PAISAJISMO, RECUPERACIÓN AMBIENTAL Y MEJORA DEL ENTORNO

Colaboración SC Paisajismo

La colaboración con SC Paisajismo se desarrolló durante cuatro años trabajando en el diseño y ejecución de diversos proyectos multidisciplinares públicos en el ámbito del diseño urbano y de zonas verdes, además de la restauración ambiental. Formando parte del Equipo Redactor y de la Dirección Facultativa. Se enumera a continuación los proyectos más destacables:

 

  • Proyecto de paisajismo y dirección de obra de la Trama Urbana, Conectores Verdes, Parques de Cárcavas, Parque con Lago, Plazas de Centralidad, Parque Eje Este-Oeste y Parques del Encinar de los Reyes de la "Ciudad Aeroportuaria - Parque de Valdebebas", Madrid. Cliente: Junta de Compensación Parque de Valdebebas, (2008-2009) Equipo: SC Paisajismo, Gestión Integral del Suelo y Prointec.

 

  • Asesoramiento en la gestión y mantenimiento de la jardinería de la Ciudad del Real Madrid. Cliente: Club del Real Madrid, 2006-2007. Equipo: SC Paisajismo

 

  • Proyecto de recuperación integral del Parque de las Bolitas del Airón y propuesta de tratamiento del Arroyo de la Cañada hasta el Parque Regional del Sureste, Valdemoro, Madrid. Cliente: Ayuntamiento de Valdemoro, Madrid, 2007. Equipo: SC Paisajismo y Protecno.

 

  • Adaptación local del proyecto de paisajismo y dirección de obra de la Ciudad Deportiva del Real Madrid Fase 1A. Cliente: Club del Real Madrid, 2005. Dirección Facultativa del proyecto. Equipo: SC Paisajismo, EDSA y Gestión Integral del Suelo.

 

  • 3er Premio del Concurso de ideas Royal Flora Ratchaphuruek, 2006. Diseño del jardín y pabellón español en la Exposición Internacional en Chiang Mai (Tailandia). Cliente: Sociedad Estatal de Exposiciones Internacionales (SEEI) y Asociación Española De Paisajistas (AEP), 2006. Equipo: SC Paisajismo.

VOLVER A PROYECTOS

© mvpaisaje, 2018